
Ya el año pasado quisimos introducir al Roto en nuestro blog pues creemos, en pocas palabras, que es la leche!. Ahora otra pasadita por su inmensa capacidad de comunicación y especialmente de subversión de las conciencias que parecen haber echado callo de tanta sobredosis de imagen truculenta y brutal. Revolver las entrañas del lenguaje, como decían unos modernos antiguos, para así poder reformular la realidad y quizá cambiar algo. ¡oh sí!
Pregunta cojonera: ¿cuántas masacres como esta se producen a la semana en todo el mundo? y lo que es más importante, ¿por qué no tenemos ni puñetera idea de contestar a la pregunta de antes?
Feliz reentrada en la vida real a todas
.Pregunta cojonera: ¿cuántas masacres como esta se producen a la semana en todo el mundo? y lo que es más importante, ¿por qué no tenemos ni puñetera idea de contestar a la pregunta de antes?
Feliz reentrada en la vida real a todas
.
PD: cine, cine, cine
.
.
1 comentario:
Es cierto que hay una mundialización de la guerra en sustitución de las guerras mundiales de la 1ª mitad del pasado siglo.
Y es igualmente cierto que las viñetas de El Roto son muy oportunas y ayudan a resituarse frente a los acontecimientos y sus causas.
Un abrazo
Víktor
Publicar un comentario